Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón More, Esperanza Ida
dc.contributor.advisorMendivez Espinoza, Yván Alexander
dc.contributor.authorAlvarado Torres, Gianella Desireth
dc.date.accessioned2023-08-31T17:36:14Z
dc.date.available2023-08-31T17:36:14Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120770
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar la relación entre la enseñanza virtual y motivación académica en estudiantes de enfermería del primer semestre de una universidad de Babahoyo, 2023. Metodológicamente el estudio se desarrolló bajo el enfoque cuantitativo, básico, de diseño no experimental y correlacional, la población estuvo compuesta por un total de 82 estudiantes de enfermería del primer semestre de una universidad de Babahoyo, la muestra fue la misma población, el muestreo fue no probabilístico. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, confiable y validado por criterio de expertos; estimados por escala Likert. Los resultados encontrados de la relación enseñanza virtual y motivación académica, reflejaron un nivel regular acentuado de 70%, 18% enunció nivel bueno y 3% reveló nivel malo. Llegando a la conclusión general que la aplicación del coeficiente Spearman expresó 0,457 y un p<0,01, estableciendo un nivel de correlación positiva moderada entre enseñanza virtual y motivación académica; además, la aceptación de la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza virtuales_PE
dc.subjectMotivación académicaes_PE
dc.subjectConectividades_PE
dc.subjectEstrategias digitaleses_PE
dc.titleEnseñanza virtual y motivación académica en estudiantes de enfermería del primer semestre de una universidad de Babahoyo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni02616840
renati.advisor.dni19188655
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0978-9488es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7848-7002es_PE
renati.author.pasaporteA4625404
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGutiérrez Huancayo, Vladimir Román
renati.jurorMendivez Espinoza, Yván Alexander
renati.jurorLeón More, Esperanza Ida
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess