Mostrar el registro sencillo del ítem
Metodologías colaborativas y rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa de Baba, 2023
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
dc.contributor.author | Diaz Muñoz, Damaris Nicole | |
dc.date.accessioned | 2023-08-31T20:22:13Z | |
dc.date.available | 2023-08-31T20:22:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120798 | |
dc.description.abstract | El presente informe final tuvo como objetivo determinar la relación existente entre las metodologías colaborativas y rendimiento académico de los estudiantes de una Unidad Educativa de Baba 2023. El estudio formó parte de una investigación cuantitativa no experimental de tipo básica, se incluyó dentro del diseño correlacional. La población objetivo consistió en los estudiantes de quinto año de educación básica de la Escuela de Educación Básica "Miguel De Cervantes", de los cuales se seleccionó una muestra de 50 de los estudiantes. Para la recopilación de información, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como instrumento. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 90% entre la las variables de estudio. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación significativa entre metodologías colaborativas y el rendimiento académico de los estudiantes de una Unidad Educativa de Baba 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Metodologías colaborativas | es_PE |
dc.subject | Rendimiento académico | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Metodologías colaborativas y rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa de Baba, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.dni | 03584090 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4402-523X | es_PE |
renati.author.pasaporte | A4705541 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Abad Bautista, Leonor | |
renati.juror | Luque Ramos, Carlos Alberto | |
renati.juror | Cherre Anton, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1616]