Metodologías colaborativas y rendimiento académico de los estudiantes de una unidad educativa de Baba, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente informe final tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
las metodologías colaborativas y rendimiento académico de los estudiantes de una
Unidad Educativa de Baba 2023. El estudio formó parte de una investigación
cuantitativa no experimental de tipo básica, se incluyó dentro del diseño
correlacional. La población objetivo consistió en los estudiantes de quinto año de
educación básica de la Escuela de Educación Básica "Miguel De Cervantes", de
los cuales se seleccionó una muestra de 50 de los estudiantes. Para la recopilación
de información, se utilizó la encuesta como técnica y el cuestionario como
instrumento. Los hallazgos revelaron que existe una correlación del 90% entre la
las variables de estudio. Por lo tanto, se concluyó que existe una relación
significativa entre metodologías colaborativas y el rendimiento académico de los
estudiantes de una Unidad Educativa de Baba 2023.
Colecciones
- Piura [1624]