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dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorAguilar Romero, Carolina Guadalupe
dc.date.accessioned2018-05-16T21:55:02Z
dc.date.available2018-05-16T21:55:02Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12081
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que existe entre el Neuromarketing y la decisión de Compra del consumidor online en la tienda Ripley Chimbote – 2017. Este estudio fue de tipo no experimental – Descriptiva Correlacional, el cual se trabajó con una muestra de 169 clientes virtuales con los que cuenta la empresa Ripley , donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables en estudio. Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre ambas variables y existe una dependencia donde el nivel de Neuromarketing es bajo con un porcentaje de 50.30%, el cual hace que exista un problema con los clientes virtuales cuando solo realizan una compra y ya no vuelven a adquirir un producto por medio de la tienda virtual, donde hay factores que afectan al momento de decidir los cuales son, Insight, Posicionamiento y Publicidad, es donde la empresa tiene que abarcar y mejorar para que la satisfacción del cliente se eleve. Asi mismo el Nivel de decisión de compra también se encuentra en un nivel bajo con un 44.38% donde están incluidas las dimensiones tales como Reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de la información, Evaluación de alternativas y Comportamiento Post-Compra” que son factores influyentes en la variable Decisión de compra, Finalmente la empresa tiene que mejorar aspectos básicos e importantes para la mejora y crecimiento de las compras virtuales.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.titleRelación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor online en la Tienda Ripley de Chimbote - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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