Relación del neuromarketing y la decisión de compra del consumidor online en la Tienda Ripley de Chimbote - 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad analizar la relación que
existe entre el Neuromarketing y la decisión de Compra del consumidor online
en la tienda Ripley Chimbote – 2017.
Este estudio fue de tipo no experimental – Descriptiva Correlacional, el cual se
trabajó con una muestra de 169 clientes virtuales con los que cuenta la empresa
Ripley , donde se aplicó dos encuestas para medir el nivel de ambas variables y
se utilizó la técnica de estadística descriptiva simple para analizar las variables
en estudio.
Los resultados permitieron concluir que existe una relación significativa entre
ambas variables y existe una dependencia donde el nivel de Neuromarketing es
bajo con un porcentaje de 50.30%, el cual hace que exista un problema con los
clientes virtuales cuando solo realizan una compra y ya no vuelven a adquirir un
producto por medio de la tienda virtual, donde hay factores que afectan al
momento de decidir los cuales son, Insight, Posicionamiento y Publicidad, es
donde la empresa tiene que abarcar y mejorar para que la satisfacción del cliente
se eleve. Asi mismo el Nivel de decisión de compra también se encuentra en un
nivel bajo con un 44.38% donde están incluidas las dimensiones tales como
Reconocimiento de la necesidad, Búsqueda de la información, Evaluación de
alternativas y Comportamiento Post-Compra” que son factores influyentes en la
variable Decisión de compra, Finalmente la empresa tiene que mejorar aspectos
básicos e importantes para la mejora y crecimiento de las compras virtuales.
Colecciones
- Chimbote [962]
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