Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Otoya, Fiorela Anaí
dc.contributor.advisorBardales Román, Edilberto
dc.contributor.authorJulon Heredia, David
dc.date.accessioned2023-08-31T22:35:38Z
dc.date.available2023-08-31T22:35:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120822
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo proponer un programa educativo basado en herramientas digitales para fomentar el aprendizaje significativo en el Área de Matemática en estudiantes de quinto grado del nivel primario, de una Institución Educativa del distrito de Bagua Grande. El tipo fue básico de enfoque cuantitativo, de diseño no experimental; descriptivo propositivo. La muestra fue de 51 estudiantes del quinto grado de primaria, a quienes se les administró un cuestionario, para diagnosticar el nivel de desarrollo de las competencias de Matemática. El 80% alcanzaron el nivel logro previsto de aprendizaje de representaciones, el 47.1% nivel logro previsto de aprendizaje de conceptos y el 64.7% nivel logro previsto de aprendizaje de proposiciones. Concluyendo que, el aprendizaje de conceptos es el que requiere mayor dedicación por parte de los docentes, de tal forma que se pueda mejorar las competencias matemáticas de los estudiantes en esta dimensión.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.titlePrograma de herramientas digitales para el aprendizaje significativo en matemática dirigido a estudiantes de primaria, Amazonases_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni16806272
renati.advisor.dni16496852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0971-335Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8572-0581es_PE
renati.author.dni40480707
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCallao Alarcon, Marcelino
renati.jurorBardales Roman, Edilberto
renati.jurorFernandez Otoya, Fiorela Anai
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess