Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorCamacho Mendoza, Jacquelin Elizabeth
dc.date.accessioned2018-05-16T22:17:57Z
dc.date.available2018-05-16T22:17:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12082
dc.description.abstractLa presente investigación se basó en determinar la relación entre el nivel del perfil gerencial y la participación de mercado de la microempresa Bahía Center en la ciudad de Chimbote – 2017, específicamente para saber i existe o no relación entre ambas variables, con la finalidad de que las microempresas en este caso Bahía Center puedan tomar decisiones y tener en cuentas los factores de perfil gerencial que ayudan a tener un alto nivel competitivo y por ende generan captar mayor participación de mercado como se aprueba en el estudio. Además, el desarrollo del proyecto se realizó en el año 2017, en la ciudad de Chimbote, las teorías revisadas son en marketing, el diseño de investigación que se utilizó es no experimental. Así mismo el diseño de investigación es de tipo transversal o también llamado transeccional, siendo una investigación de tipo correlacional, la población muestra fue de 40 microempresarios de la microempresa Bahía Center, el instrumento que se utilizó para la recolección de datos fue la técnica de la encuesta. Finalmente, se llegó a la conclusión que al aprobarse la hipótesis de investigación toda microempresa que tiene un perfil gerencial alto va a tener una participación de mercado alto, debido a que entre ambas variables existe un alto grado de relación.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectNivel de perfil gerenciales_PE
dc.subjectparticipación de mercadoes_PE
dc.subject.meshhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.titleEl perfil gerencial del micro empresario de Bahía Center y su participación de mercado en la ciudad de Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess