Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades blandas y comunicación asertiva de los docentes de una institución educativa del Cantón Daule-Ecuador, 2023
dc.contributor.advisor | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
dc.contributor.advisor | Amaya Cueva, Monica del Rosario | |
dc.contributor.author | Jurado Calderon, Diana Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-09-01T15:24:27Z | |
dc.date.available | 2023-09-01T15:24:27Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120865 | |
dc.description.abstract | El presente informe denominado, “Habilidades blandas y comunicación asertiva de los docentes de una institución educativa del cantón Daule-Ecuador, 2023” se efectuó con el objetivo determinar la relación entre habilidades blandas y comunicación asertiva de los docentes de una Institución Educativa del Cantón Daule-Ecuador,2023. Metodológica el informe se basó en los principios de un enfoque cuantitativo con un diseño no experimental de tipo básico y alcance correlacional. A su vez, la unidad de análisis estuvo compuesta por 45 docentes de una unidad educativa del cantón Daule, a quienes se les aplicó un cuestionario para habilidades blandas y otro para comunicación asertiva, los mismos que reflejaron un nivel de fiabilidad del 0,884 y 0,706 respectivamente. Este informe descubrió una relación fuerte, positiva y significativa entre las variables, esto se deduce en función de la rho=0,894** con un sig. 0,01, también se conoció que el nivel de las habilidades blandas era bajo con un 80,00%; y el nivel de comunicación asertiva era bajo con un 66,67%. Se concluyó que se aceptó la Hi del estudio la cual sostiene que existe relación significativa entre habilidades blandas y comunicación asertiva en los docentes. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades blandas | es_PE |
dc.subject | Docentes | es_PE |
dc.subject | Comunicación asertiva | es_PE |
dc.subject | Técnicas | es_PE |
dc.subject | Ambiente interno | es_PE |
dc.title | Habilidades blandas y comunicación asertiva de los docentes de una institución educativa del Cantón Daule-Ecuador, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 40991682 | |
renati.advisor.dni | 17610952 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6565-5348 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7576-5097 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A8058492 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Amaya Cueva De Jurado, Monica Del Rosario | |
renati.juror | Cherre Antón, Carlos Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1580]