Estrategias lúdicas y las relaciones interpersonales en estudiantes de una institución educativa privada de un distrito de Chiclayo
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general del presente estudio, fue determinar la relación entre las
estrategias lúdicas y las relaciones interpersonales en estudiantes de una
institución educativa privada del Distrito de Chiclayo. Su metodología tuvo un
enfoque cuantitativo, tipo básica, no experimental transversal y correlacional,
sometido a un análisis sin alterar las variables de estudio; a partir de ello, se realizó
instrumentos para ambas variables de estudio, previamente a la aplicación, pasaron
por una validación de juicios de expertos; los cuestionarios fueron aplicados a una
muestra de 65 estudiantes de tercer grado y se representó por tablas y gráficos
respectivamente. En este estudio se empleó la formulación de la estadística
inferencial, trabajados desde el programa SPSS versión 26 con la ayuda de la
herramienta Excel. En conclusión, la correlación Rho de Spearman fue positiva
iguala 1.000 y directa puesto que el Sig. (bilateral) es menor a 0.001; por lo tanto,
existe una relación significativa entre las variables examinadas.
Colecciones
- Chiclayo [767]
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Estrategias de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, Lima 2021
Castillo Gálvez, Kelly; Castro Ponce, Maylin Adriana (Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación estableció como objetivo general identificar la relación que existe entre la estrategia de comunicación y estrategia de venta en seguidoras del Fan Page de Alva Clothing durante la pandemia Miraflores, ... -
Influencia de las Estrategias de Marketing en la Exportación de Aguaymanto al Mercado de Japón de la Empresa Imagen & Estrategia Logística EIRL, 2018
Hurtado Jara, Willy Francisco (Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar cuánto influye la estrategia de marketing en la exportación de Aguaymanto al mercado de Japón para la empresa Imagen & Estrategia Logística Integral EIRL, ... -
Programa de estrategias metacognitivas para mejorar la compresión lectora de los estudiantes quinto grado de primaria de la Institución Educativa Antonio Raimondi del Acqua, del centro poblado de Saltur, Chiclayo - 2012
Castañeda Correa, Marybel; Carrasco Fuentes, Flor del Milagro (Universidad César Vallejo, 2012)EmbargadoLas más recientes investigaciones señalan que una de las principales dificultades que presentan los estudiantes es el bajo nivel la comprensión lectora. Este bajo nivel de comprensión lectora surge debido a que los ...