Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorNarváez Araníbar, Teresa
dc.contributor.authorLazo Perez, Erika Wendy
dc.date.accessioned2023-09-01T16:24:31Z
dc.date.available2023-09-01T16:24:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120883
dc.description.abstractLa investigación está enmarcada en determinar la influencia del Aula invertida en el aprendizaje colaborativo en estudiantes de secundaria de una institución educativa del distrito de San Juan de Lurigancho, 2023. El estudio tiene un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental, de corte transversal y nivel correlacional causal. La población estuvo conformada por 177 escolares del quinto grado de secundaria, con una muestra de 123 personas. La recolección de información se llevó a cabo a través de cuestionarios diferenciados para cada variable que fueron validados mediante juicio de expertos y la confiabilidad fue realizada a través del alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos permiten asumir la validez de la hipótesis general con un p/valor=0,006 concluyendo que el uso del aula invertida influye significativamente en el aprendizaje colaborativo. Así mismo, obtuvimos un 8,9% según el valor de Nagelkerke, lo cual determina que existe un bajo nivel de influencia. Finalmente, el resultado del cruce de ambas variables, confirman que hay un alto porcentaje (70,7%) de correlación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAula invertidaes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectMetodologíaes_PE
dc.titleAula invertida en el aprendizaje colaborativo de estudiantes de secundaria de una institución educativa de San Juan de Lurigancho, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni10122038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466)es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4906-895Xes_PE
renati.author.dni10668224
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso, Maria Elena
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess