El Neuromarketing y la Decisión de Compra en el Centro Comercial Mega Plaza de Chimbote – 2017
Fecha
2017Metadatos
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El presente proyecto de investigación se realizó con la finalidad de determinar
la relación del Neuromarketing y la Decisión de Compra de los clientes del
centro comercial Mega Plaza en la ciudad de Chimbote en el año 2017. Se
formuló el problema ¿Cuál es la relación del Neuromarketing y la decisión de
compra en el centro comercial Mega Plaza -2017? La hipótesis planteada es:
Existe relación entre el Neuromarekting y la decisión de compra en el centro
comercial Mega Plaza – 2017. Se determinó el tamaño de la muestra,
conformada por 384 consumidores del centro comercial Mega Plaza. Los datos
se obtuvieron a través de una encuesta aplicada, utilizando los programas
excel y spps. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, descriptivo y
correlacional, con un diseño no experimental ya que no se manipulara las
variables.
Y se llegó a la conclusión en la que se determinó que si existe relación
significativa entre el neuromarketing y la decisión de compra, ya que ante la
aplicación de la prueba estadística chi cuadrado se obtuvo un X
2
: 68.830; gl: 4;
p: 0,008, lo que refiere que si existe una relación estadística entre ambas
variables de estudio (p<0.05) aceptando la Hipótesis alterna (Hi) y rechazando
la hipótesis nula (H
O
) donde los clientes son proclive a los anuncios
publicitarios de los productos o servicios enfocada a lo sentimental o emocional
del centro comercial siendo influenciadas en su decisión de compra de manera
no consciente.
Colecciones
- Chimbote [962]
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