Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorMachaca Saromo, Henry Joaquin
dc.date.accessioned2023-09-04T14:40:22Z
dc.date.available2023-09-04T14:40:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120961
dc.description.abstractEl presente estudio investigó la gestión directiva y la innovación pedagógica. Como objetivo general se planteó determinar la influencia de la gestión directiva en la innovación pedagógica desde la perspectiva docente de tres instituciones educativas públicas, Querocotillo. Cajamarca, 2023. Se empleó una investigación de tipo aplicada, nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético-deductivo, diseño no experimental y corte transversal. La población estuvo compuesta por 63 docentes, los cuales representan el total de la muestra, razón por la cual se ejecutó un censo. La técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario, mediante el cual se recopiló los datos correspondientes a cada variable. Estos cuestionarios fueron validados por expertos y aprobados por el coeficiente Alfa de Cronbach. Respecto a los resultados, al aplicar la prueba de Regresión Logística Ordinal se obtuvo p-valor de significancia de 0,001, lo cual es inferior al margen de error (0,05). Esto muestra una relación significativa entre las dos variables; además, los valores de la prueba Pseudo R2 de Cox y Snell, así como el de Nagelkerke, revelaron, respectivamente, que el 40,5 % y el 40,6 % de la variabilidad en la gestión directiva puede ser explicada por el uso de la innovación pedagógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectConocimiento educativoes_PE
dc.subjectMejora educativaes_PE
dc.titleGestión directiva e innovación pedagógica desde la perspectiva docente de tres instituciones educativas públicas, Querocotillo. Cajamarca, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.author.dni44446739
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess