Mostrar el registro sencillo del ítem
Estilos de aprendizajes y logro de competencias en VII de ciclo de EBR de una I.E de Lima, 2023
dc.contributor.advisor | Lizandro Crispín, Rommel | |
dc.contributor.advisor | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | Mirabal Zegarra, Gloria Silvana | |
dc.date.accessioned | 2023-09-04T15:56:38Z | |
dc.date.available | 2023-09-04T15:56:38Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/120971 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el logro de la competencia construye interpretaciones históricas y los estilos de aprendizaje en estudiantes de VII ciclo de EBR de Lima, 2023. Asimismo, es una investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño correlacional transversal, el mismo que buscó establecer el grado de relación entre las variables y una población censal equivalente a 147 participantes. Los datos se recolectaron mediante una escala dicotómica con la finalidad de medir los estilos de aprendizaje, utilizando la técnica de encuesta, siendo el instrumento utilizado el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso y encontrándose como resultado un valor de Significancia = 0.182, por lo cual se rechazó la hipótesis alterna (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0). De la misma manera, se encontró un valor X2 = 12,6, concluyéndose que no existe correlación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas. Sin embargo, se afirma que existe relación estadísticamente significativa entre el logro de la competencia y el estilo activo del aprendizaje en estudiantes de VII ciclo de EBR de Lima, 2023. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia histórica | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Estilos de aprendizaje | es_PE |
dc.title | Estilos de aprendizajes y logro de competencias en VII de ciclo de EBR de una I.E de Lima, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 09554022 | |
renati.advisor.dni | 08155491 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1091-225X | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7831-4056 | es_PE |
renati.author.dni | 44851894 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Muñoz Ledesma, Sabino | |
renati.juror | Salcedo Huarcaya, Marco Antonio | |
renati.juror | Lizandro Crispin, Rommel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Este [159]