Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizandro Crispín, Rommel
dc.contributor.advisorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
dc.contributor.authorMirabal Zegarra, Gloria Silvana
dc.date.accessioned2023-09-04T15:56:38Z
dc.date.available2023-09-04T15:56:38Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/120971
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo principal establecer la relación entre el logro de la competencia construye interpretaciones históricas y los estilos de aprendizaje en estudiantes de VII ciclo de EBR de Lima, 2023. Asimismo, es una investigación de tipo básica y enfoque cuantitativo, no experimental, con diseño correlacional transversal, el mismo que buscó establecer el grado de relación entre las variables y una población censal equivalente a 147 participantes. Los datos se recolectaron mediante una escala dicotómica con la finalidad de medir los estilos de aprendizaje, utilizando la técnica de encuesta, siendo el instrumento utilizado el cuestionario CHAEA de Honey y Alonso y encontrándose como resultado un valor de Significancia = 0.182, por lo cual se rechazó la hipótesis alterna (H1) y se aceptó la hipótesis nula (H0). De la misma manera, se encontró un valor X2 = 12,6, concluyéndose que no existe correlación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de la competencia construye interpretaciones históricas. Sin embargo, se afirma que existe relación estadísticamente significativa entre el logro de la competencia y el estilo activo del aprendizaje en estudiantes de VII ciclo de EBR de Lima, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCompetencia históricaes_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.titleEstilos de aprendizajes y logro de competencias en VII de ciclo de EBR de una I.E de Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09554022
renati.advisor.dni08155491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1091-225Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7831-4056es_PE
renati.author.dni44851894
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorMuñoz Ledesma, Sabino
renati.jurorSalcedo Huarcaya, Marco Antonio
renati.jurorLizandro Crispin, Rommel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess