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dc.contributor.advisorMontenegro Díaz, Denis José
dc.contributor.authorVillavicencio Antunez, Rosa Ibet
dc.date.accessioned2023-09-04T22:26:14Z
dc.date.available2023-09-04T22:26:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121056
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación existente entre las estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage en el distrito de Comas. La metodología empleada, tuvo un enfoque cuantitativo, diseño fue no experimental- transversal y nivel correlacional, con una muestra estratificada de 729 usuarios de la fanpage de esta marca. Como resultado, se determinó que, las estrategias de publicidad y el posicionamiento de la marca, tuvieron una relación positiva moderada en un nivel alto, a través de las estrategias competitivas, desarrollo y fidelización y se determinó una significancia de 0,000 < 0,05 con lo cual se rechazó la hipótesis nula y aceptó la hipótesis alternativa. Por otro lado, se concluyó que existió una relación significativa entre la variable estrategias de publicidad y las dimensiones de la variable posicionamiento de marca, debido a que los clientes perciben los mensajes publicitarios a través de los medios digitales que son las redes sociales que, por cualquier otro medio, como son los medios tradicionales. Por último, se logró inferir, que solo a través de las plataformas virtuales la marca puede llegar a más personas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Publicidades_PE
dc.subjectPosicionamiento de marcaes_PE
dc.subjectAtributoses_PE
dc.titleEstrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Nahara Now” en usuarios de su fanpage, distrito de Comas 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni25768012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7448-8051es_PE
renati.author.dni75681045
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMoreno López, Wilder Emilio
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis José
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIgualdad de géneroes_PE


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