Show simple item record

dc.contributor.advisorGutiérrez Chilca, Randall Manolo
dc.contributor.authorMampis Polo, Karla del Rosario
dc.date.accessioned2018-05-18T00:18:43Z
dc.date.available2018-05-18T00:18:43Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12114
dc.description.abstractLa investigación tuvo como propósito determinar la relación entre Marketing Digital y Posicionamientos de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017. Aplicados a una muestra de 245 estudiantes de las diferentes universidades, tales son: Universidad Nacional del Santa, Universidad San Pedro, Universidad los Ángeles de Chimbote y Universidad Cesar Vallejo. Se utilizó un cuestionario para la variable Marketing Digital basada en 15 ítems, con un Alpha de Cronbach e índice de confiablidad de 80.84% y otro para la variable de Posicionamiento basada en 15 items, con un Alpha de Cronbach e índice confiablidad de 80.87%, validados ambos instrumentos a juicios de expertos. El procedimiento se realizó con diseño no experimental, transeccional, correlacional y los resultados en cuanto a la relación del Marketing Digital y el Posicionamiento, se determina que si existe una relación altamente significativa entre ambas variables, cumpliendo así la hipótesis de investigación, mediante la contrastación de Hipótesis Chi Cuadrado con un valor de correlación de 174,000 y significancia de 0.000.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing Digital y Posicionamiento de las Universidades en los estudiantes de la provincia del Santa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess