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dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorMuñoz Vega, Brigitte Marylin
dc.date.accessioned2018-05-18T00:37:21Z
dc.date.available2018-05-18T00:37:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12116
dc.description.abstractLa investigación denominada “Estrategia de Inbound marketing y el posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de Chimbote 2017” tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la estrategia de Inbound marketing y el posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de Chimbote. El diseño de la investigación fue no experimental, transversal, correlacional; se trabajó con una población de 1480 clientes en conjunto de los gimnasios del casco urbano de la ciudad de Chimbote, de los cuales se dedujo a una muestra de 298 clientes, siendo asi que se les aplicó un cuestionario de 30 ítems de acuerdo a las variables de estudio. Se utilizó el programa de spss v.23 para el procesamiento de datos y la estadística inferencial bajo la prueba de Rho de Spearman. Los resultados encontrados fue que la estrategia de Inbound Marketing está en un nivel regular en los clientes de los gimnasios del casco urbano, debido a que los clientes identificaron que sus gimnasios no cuentan con botón de llamada rápida, difunden muy poco sus avances que van obteniendo en algún medio social y por último los clientes defienden que la información que recibe en base a rutinas y nutrición a través de las redes sociales son casi siempre impactantes y relevantes. Además, se encontró que el nivel de posicionamiento es alto, debido a que los clientes siempre reconocen el logo, colores y el slogan de los gimnasios además de que estos establecimientos les brindan calidad en atención, precios accesibles y poseen infraestructura y maquinaria adecuada para la realización de las rutinas de ejercicio. Finalmente se pudo comprobar que la estrategia de Inbound Marketing tiene un alto grado de relación con el posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de Chimbote, al comprobarse que ambas variables mantienen relación, debido a que la información que brindan a través de las redes sociales genera en los clientes un grado de recordación en base a los servicios que brindan, creando asi una situación ventajosa ante la competencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategia de Inbound Marketinges_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleEstrategia de Inbound marketing y el posicionamiento en los clientes de los gimnasios del casco urbano en la ciudad de Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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