Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
dc.contributor.authorRuesta Quiroz, Ruth Giovanna
dc.date.accessioned2023-09-06T16:14:52Z
dc.date.available2023-09-06T16:14:52Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121197
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la gestión directiva en las competencias socioemocionales de los docentes de una REI de Comas. Las variables son de tipo básico, de diseño no experimental, se desarrolló con enfoque cuantitativo, fue transeccional, no probabilístico, de diseño correlacional causal. La muestra estuvo conformada por 200 docentes de los tres niveles de educación básica regular (EBR). Para la recolección de datos de las dos variables se utilizó el instrumento del cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y aplicado en una prueba piloto con 20 docentes obteniendo 0.956 de coeficiente de confiabilidad para la variable gestión directiva y 0.960 de confiabilidad alfa de Cronbash para la variable competencias socioemocionales siendo estos instrumentos altamente confiables. En cuanto, al nivel de significancia tiene un nivel de significancia (Sig-= ,000) que es menor a alfa (α=0.05), lo que significa que la regresión logística se ajusta a un modelo y el porcentaje de incidencia es alto concluyendo que la gestión directiva incide significativamente sobre la variable competencias socioemocionales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectGestión directivaes_PE
dc.subjectCompetencias socioemocionaleses_PE
dc.titleGestión directiva y su incidencia en las competencias socioemocionales de los docentes en una REI de Comas, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni10590428
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1171-4768es_PE
renati.author.dni06106079
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSoria Pérez, Yolanda Felicitas
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess