Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorMoran Quispe, Pedro Marcial
dc.date.accessioned2023-09-06T21:18:16Z
dc.date.available2023-09-06T21:18:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121248
dc.description.abstractLa presente investigación titulado: Herramientas digitales en aula y las estrategias de enseñanza docente en la presencialidad en una institución educativa secundaria Chulucanas, 2023, tuvo como propósito, conocer la relación que existe de las herramientas digitales en las estrategias de enseñanza en docentes del nivel secundario. Definiendo las variables, herramientas digitales y estraga de enseñanza docente, y teniendo en cuenta la hipótesis general que será si existe una relación entre las herramientas digitales en aula y las estrategias de enseñanza docente en la presencialidad en una institución educativa. El estudio corresponde a una investigación del enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental. Se trabajó con una muestra de 60 docentes en una institución educativa secundaria Chulucanas, 2023, se utilizó el estadístico de Spearman para determinar la correlación entre ambas variables. Para el recojo de datos se utilizaron 02 cuestionarios en forma presencial y virtual, siempre con los permisos correspondientes. Se confirmó que el uso las Herramientas digitales en aula tiene una correlación positiva y significativa en las estrategias de enseñanza docente en una institución educativa secundaria Chulucanas, 2023. Con un coeficiente de correlación de rho de Spearman es igual a 0,410. El p-valor es de 0,001 el cual es menor a 0,05 y menor al 0,01, la cual acepta la hipótesis alterna.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas digitaleses_PE
dc.subjectEstrategias de enseñanzaes_PE
dc.subjectTicses_PE
dc.titleHerramientas digitales en aula y las estrategias de enseñanza docente en la presencialidad en una institución educativa secundaria Chulucanas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni70226749
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorEnriquez Oliveros, Eulogio Anibal
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess