Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorSanchez Ortega, Jaime Agustin
dc.contributor.authorPazos Escalante, Lourdes del Pilar
dc.date.accessioned2023-09-06T21:52:02Z
dc.date.available2023-09-06T21:52:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121257
dc.description.abstractCon el objetivo de establecer la influencia de las prácticas de laboratorio en la competencia indaga de Ciencia y Tecnología en estudiantes del Colegio Estatal de Magdalena, 2023, se esbozó el presente estudio desde un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental, la muestra la conformaron 54 estudiantes del 5to. secundario quienes conformaron el grupo experimental y de control. Para el recojo de información se aplicó una guía de laboratorio en dos momentos, antes y después de la implementación del estudio. El instrumento fue validado por expertos y sometido a una prueba piloto arrojando una validez interna ,866 de confiabilidad alfa de Cronbach. Teniendo en cuenta la estructura propia de las actividades en escenarios fuera del aula convencional como es un laboratorio, se diseñaron 12 guías de laboratorio trabajadas por el grupo experimental a fin de garantizar el objetivo de la investigación. En la contratación de la hipótesis general con la U de Mann Whitney, se aceptó la Hi con una significancia estadística de ρ = 0.00 < 0.05. Se arribó a la conclusión que las prácticas de laboratorio influyeron significativamente en la mejora de los aprendizajes de la competencia indaga en las estudiantes en estudiantes del Colegio Estatal de Magdalena, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrácticas de laboratorioes_PE
dc.subjectCompetencia indagaes_PE
dc.subjectInnovaciones pedagógicases_PE
dc.titleInfluencia de prácticas de laboratorio en la competencia Indaga de ciencia y tecnología en estudiantes, colegio estatal de Magdalena 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.dni08456628
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2916-7213es_PE
renati.author.dni07748730
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRodriguez Rojas, Milagritos Leonor
renati.jurorSanchez Ortega, Jaime Agustin
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess