Show simple item record

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
dc.contributor.authorGarcia Clavo, Roger
dc.date.accessioned2023-09-07T15:19:40Z
dc.date.available2023-09-07T15:19:40Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121301
dc.description.abstractEsta tesis se planteó como objetivo general demostrar la relación entre motivación docente y gestión del aprendizaje de los docentes en instituciones educativas de secundaria del distrito de Camporredondo, Amazonas, 2023. La metodología fue un enfoque cuantitativo, básica, descriptivo y con un diseño no experimental de corte transversal correlacional- causal. El muestreo es de carácter no probabilísticas y su muestra es de 60 docentes. Se utilizó la encuesta y como instrumento un cuestionario de tipo Likert. Como resultado se encontró un coeficiente correlacional de 0.492 entre las variables. Con respecto a los objetivos específicos se halló que entre motivación docente y actitudes y emociones hay un coeficiente de correlación de 0.448; entre motivación docente y gestión del conocimiento, es de 0.397; entre motivación docente e innovación y desarrollo del conocimiento, tiene 0.453; y, motivación docente y pensamiento de orden superior es de 0.453; significa que sí existe una la correlación positiva, de magnitud débil y con tendencia a una magnitud media; es decir que, si la motivación docente presenta mejoras, la gestión de los aprendizajes de los docentes y sus dimensiones también mejorará en el mismo sentido y magnitud o viceversa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMotivación docentees_PE
dc.subjectGestión de aprendizajeses_PE
dc.subjectActitudes y emocioneses_PE
dc.subjectConocimiento e innovaciónes_PE
dc.titleMotivación docente y gestión del aprendizaje de los docentes en instituciones educativas de secundaria del distrito de Camporredondo, Amazonas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.dni10186815
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0634-0028es_PE
renati.author.dni40505570
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorGarcia Travi, Roxana
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess