Show simple item record

dc.contributor.advisorGarro Iparraguirre, Ridberg Aden
dc.contributor.authorTrujillo Giraldo, Fernando Robert
dc.date.accessioned2018-05-18T17:36:58Z
dc.date.available2018-05-18T17:36:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12132
dc.description.abstractEl presente desarrollo de investigación, tuvo como objetivo general determinar el engagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017, dicha investigación contó con una población de 10 personas como trabajadores de dicha empresa. La investigación fue descriptiva ya que busca especificar las propiedades, las características y los perfiles de personas, grupos, comunidades o cualquier otro fenómeno que se someta a un análisis. Es decir, únicamente pretenden medir o recoger información de manera independiente o conjunta sobre los conceptos o las variables a las que se refieren y se tuvo un diseño del estudio de la investigación no experimental ya que no se manipularon las variables y se observaron los fenómenos en su ambiente natural para analizarlos también tuvo un diseño transeccional (transversal) ya que se recopilaron datos en un momento único. Finalmente como resultado de la investigación se obtuvo que el nivel de los efectos del Engagement empresarial en el personal de la empresa Newtaxi y se evidenció que el 37,5% de los trabajadores piensan que el nivel de los efectos del Engagement Empresarial en el personal de la empresa Newtaxi Chimbote -2017 es muy bajo, asimismo el 12,5% piensan que está en un nivel bajo, en contraste con el 25% que piensa que está en un nivel regular, a diferencia del 12,5% que piensa que está en un nivel alto y el 12,5% piensa que están en un nivel de los efectos del engagement empresarial muy alto y asimismo el 50% de los trabajadores de la empresa Newtaxi está en desacuerdo si se sienten entusiasmados de cumplir su trabajo también el 50% está en desacuerdo si está orgulloso de pertenecer a la empresa, asimismo el 38% está en desacuerdo si se siente motivado en contraste del 25 % que no está ni de acuerdo ni en desacuerdo si obtienen reconocimientos a diferencia del 38% que está totalmente en desacuerdo si se siente valioso y finalmente el 38% también está totalmente en desacuerdo respecto si tiene la posibilidad de explotar sus competencias en su área de trabajo.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEngagementes_PE
dc.subjectentusiasmoes_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectreconocimientoes_PE
dc.titleEngagement empresarial y sus efectos en la empresa NewTaxi Chimbote 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess