La Comunicación interna y su relación en la productividad de los trabajadores del área Administrativa de la Red Asistencial Ancash – EsSalud - 2017
Date
2017Metadata
Show full item recordAbstract
En la presente investigación se analizó la comunicación interna y la
productividad de los trabajadores de la Red Asistencial Ancash – EsSalud -
2017, por medio de la aplicación de cuestionarios realizado y dirigido a
trabajadores como población de dicha área administrativa los cuales
permitieron analizar la comunicación interna y su relación en la productividad
laboral. El diseño de la investigación fue no experimental ya que no tuvo
manipulación de las variables y transversal porque se recolectaron datos en un
solo momento. Fue descriptivo - correlacional, ya que se describieron los
indicadores de cada variable, para luego analizar el comportamiento de cada
variable y su respectiva correlación. En conclusión, como resultado se obtuvo
que la comunicación interna del área administrativa es bueno con un 53,8% y el
44,2% del personal un nivel regular, esto significa que deben seguir
esforzándose por mantener una buena comunicación dentro del área para que
puedan realizar sus funciones teniendo información segura y confiable y evitar
cometer errores y pérdida de tiempo, mientras en la variable productividad
laboral se muestra que el 71,2% del personal tiene un nivel regular y el 26,9%
del personal un nivel normal, es decir que existe personal que consideran que
hay trabajadores que no cuentan con los requisitos necesarios para ocupar el
puesto, esto se manifiesta, cuando busquen involucrarse con las estrategias o
métodos del área o institución en sí, no lograran entender porque no dominan
el puesto que están ocupando.
Collections
- Chimbote [956]
The following license files are associated with this item: