Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLopez Kitano, Aldo Alfonso
dc.contributor.advisorAdrian Romero, Maribel Coromoto
dc.contributor.authorZavala Mendocilla, Christopher Roger
dc.date.accessioned2023-09-07T17:52:46Z
dc.date.available2023-09-07T17:52:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121344
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue diagnosticar la vinculación de la gamificación y el rendimiento académico en matemática del ciclo VII en una Institución Educativa, Lima 2023. El tipo de estudio fue básico, cuantitativo hipotético deductivo, además fue de tipo aplicada del nivel descriptivo correlacional, diseño no experimental transaccional. La población y muestra fue de 54 estudiantes del nivel ciclo VII, el muestreo fue no probabilístico. La técnica fue la encuesta, los instrumentos fueron cuestionarios, destinados a medir las variables: gamificación y el rendimiento académico en matemática. En los resultados hemos podido observar que del total de encuestados referente a la gamificación se indica que el 33,3% nunca ayudan el rendimiento académico en matemática, un 44,4% indican que a veces ayuda al rendimiento académico en matemática y un 22,2% indican que siempre ayuda al rendimiento académico en matemática. El resultado inferencial obtuvo un valor de Rho Spearman 0,347 con un valor de p = 0,000 para ambas variables siendo menor a 0,05. Por tanto, se remarca el objetivo general de la investigación indicando una vinculación moderada entre las variables que son la gamificación y el rendimiento académico en matemática del ciclo VII en una Institución educativa, Lima 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectRendimiento académicoes_PE
dc.subjectCompetenciases_PE
dc.titleLa gamificación y el rendimiento académico en matemática del ciclo VII en una institución educativa, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.cext002684351
renati.advisor.dni09754852
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2064-3201es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9892-9261es_PE
renati.author.dni41894667
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorAdrian Romero, Maribel Coromoto
renati.jurorLopez Kitano, Aldo Alfonso
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess