Gestión del conocimiento en planificación curricular en docentes de una institución educativa pública. UGEL 02. Lima 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El actual trabajo de estudio tuvo como puntos de investigación a las variables
Gestión de conocimiento y Planificación curricular, a su vez mencionar también que
se planteó como objetivo de la actual investigación determinar la influencia de la
gestión del conocimiento en la Planificación curricular en profesores de una
institución educativa pública.
clasificando la siguiente investigación corresponde al que se consideró en el
presente trabajo estará compuesta por todos los profesores que en total suman 60
integrantes entre los cuales sus cargos son de docente de aula, a su vez,
refiriéndome a la muestra, esta se constituirá con toda la responsables educativos,
por lo tanto el muestreo será tipo no probabilística; Respecto a la resolución de los
datos se utilizó la técnica de la encuesta antes mencionada, mediante la
confiabilidad de alfa de Cronbach, cuyo valor para la variable gestión de
conocimiento es de 0.778 y para la segunda variable arrojo un valor de 0.713
reafirmando que su fiabilidad es buena.
Colecciones
- Lima Norte [3460]