Implementación del plan de calidad para mejorar los procesos de atención en la sub gerencia de industria 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de investigación tiene como objetivo implementar un plan de calidad
para mejorar los procesos de atención en la sub gerencia de industria 2023. Esta
investigación fue de tipo aplicada y tuvo un diseño experimental y se aplicó un
método de pre-test y post-test, se seleccionó como muestra a los usuarios de la
sub gerencia de industria que fueron 59 personas se utilizó un muestreo
probabilístico, el instrumento para obtener datos fue la encuesta se usó para
determinar los principales factores dentro de la sub gerencia de industria originan
una mala atención al usuario, se elaboró el diseño de un plan de calidad donde se
utilizó herramientas para la supervisión y control de los procesos, se determinó el
nivel inicial de calidad de servicio en un 6.77% y el nivel final después de la
implementación en 59.32% de igual forma también se determinó el nivel de
satisfacción inicial del usuario en un 35.59% y el nivel de satisfacción final después
de la implementación en un 89.83%. Se concluyó que la implementación de un plan
de calidad mejoró los procesos de atención en la sub gerencia de industria.
Colecciones
- Trujillo [762]