Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJulca Vera, Noemi Teresa
dc.contributor.advisorPerez Perez, Miguel Angel
dc.contributor.authorGutierrez Pozo De Cedillo, Rosa Diana
dc.date.accessioned2023-09-12T14:30:48Z
dc.date.available2023-09-12T14:30:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121561
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia de las estrategias tecnológicas en el aula de innovación pedagógica en la motivación escolar de una institución pública de Lima Metropolitana 2023. Se consideró realizar un trabajo de tipo básico, de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional causal y de diseño no experimental. La población fue integrada por 103 estudiantes, donde por medio probabilístico estratificado se determinó la muestra integrada por 82. La técnica para recopilar la información se hizo mediante dos cuestionarios, para la primera variable uno de 16 ítems y para la segunda otro de 20 ítems, se validaron por especialistas y se determinó su confiabilidad mediante el alfa de Cronbach, afirmando que el coeficiente de confiabilidad para el cuestionario sobre estrategias tecnológicas en el AIP fue de 0.708 y para la motivación escolar de 0.750. Según las evidencias estadísticas se cumple el objetivo general de una correlación causal existente, observándose que la sig. p/valor=0,000 siendo ello <0,05. Por lo tanto, se acepta la Ha y se rechaza la H0, de la misma forma según el valor de Nagelkerke siendo ello 0,128 notándose que existe una influencia positiva entre las estrategias tecnológicas en el AIP y la motivación escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias tecnológicases_PE
dc.subjectInnovación pedagógicaes_PE
dc.subjectMotivación escolares_PE
dc.titleEstrategias tecnológicas en el aula de innovación pedagógica en la motivación escolar de una institución pública de Lima Metropolitana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18837377
renati.advisor.dni07636535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5469-2466es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7333-9879es_PE
renati.author.dni45948872
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTasayco Donoso De Fuentes Rivera, Maria Elena
renati.jurorPerez Perez, Miguel Angel
renati.jurorJulca Vera, Noemi Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess