Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorMorales Huiza, Katherin Nashelly
dc.date.accessioned2023-09-12T17:18:10Z
dc.date.available2023-09-12T17:18:10Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121591
dc.description.abstractEsta investigación determinó como objetivo general: Determinar la relación entre comunicación asertiva y compromiso organizacional en docentes de una Universidad Privada de Trujillo, 2022, la metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo correlacional, de diseño no experimental, se aplicó la técnica de la encuesta a las unidades de estudio, que fueron 38 docentes universitarios, se aplicó dos cuestionarios validados y se verificó la confiabilidad. Los resultados son la dimensión de comunicación precisa, el 79% es regular y solo el 8%; en las técnicas asertivas, el 71% es regular y el 18% bueno y; en los estilos asertivos el 13% consideró bajo, el 63% regular y solo el 24% bueno; en la otra variable, en la dimensión compromiso afectivo es regular para el 74%, y bueno en un 26%, en compromiso continuo, el 58% regular y el 32% bueno, en compromiso normativo el 8% bajo, el 71% regular y un 21% bueno, en compromiso organizacional el 10% baja, el 64%% regular y un 26% bueno. Se concluye que existe relación de r=.431, aceptando la hipótesis alterna y entre comunicación asertiva y compromiso organizacional en los en docentes una Universidad Privada de Chiclayo, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación asertivaes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.titleComunicación asertiva y compromiso organizacional en docentes de una universidad privada de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni43409358
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3268-4414es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni44839790
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorPereda Guanilo, Victor Ivan
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorCarranza Yuncor, Nelly Roxana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess