Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVega Vilca, Carlos Sixto
dc.contributor.advisorRivas Briceño, Evelin del Carmen
dc.contributor.authorTapia Huamani, Joseph
dc.date.accessioned2023-09-12T17:24:46Z
dc.date.available2023-09-12T17:24:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121593
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias lúdicas digitales en el pensamiento crítico de los estudiantes en un colegio público, Puerto Maldonado 2023. Además, se establecieron objetivos específicos, los cuales son: determinar la influencia de las estrategias lúdicas digitales en el aspecto lógico, criterial y pragmático de los estudiantes de tecnología en un colegio público, Puerto Maldonado, 2023. Respecto a su metodología la investigación fue de tipo aplicada, y de enfoque de estudio correspondiente al paradigma positivista, el diseño de investigación es experimental, cuyo nivel se sitúa como cuasi experimental. Respecto a la declaración de variables se tiene a la variable independiente; estrategias lúdicas digitales, variable dependiente: pensamiento crítico. En cuanto a la población se consideró a 86 estudiantes del nivel secundario del área de tecnología ciclo siete y respecto a la muestra estuvo conformado por 45 estudiantes. En tanto que la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta, observación directa y el cuestionario y guía de observación. Finalmente, respecto a la validez y confiabilidad se tuvo la aceptación de especialistas y el resultado Coeficiente Kuder Richardson, mediante una prueba piloto aplicado a 23 estudiantes obteniéndose un KR-20 de .907.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectLúdicases_PE
dc.subjectPensamientoes_PE
dc.subjectCríticoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.titleEstrategias lúdicas digitales y su influencia en el pensamiento crítico de estudiantes de tecnología en colegio público, Puerto Maldonado, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.cext003027277
renati.advisor.dni09826463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2755-8819es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6181-584Xes_PE
renati.author.dni41603860
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.jurorVega Vilca, Carlos Sixto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess