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Estrategias lúdicas digitales y su influencia en el pensamiento crítico de estudiantes de tecnología en colegio público, Puerto Maldonado, 2023
dc.contributor.advisor | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
dc.contributor.advisor | Rivas Briceño, Evelin del Carmen | |
dc.contributor.author | Tapia Huamani, Joseph | |
dc.date.accessioned | 2023-09-12T17:24:46Z | |
dc.date.available | 2023-09-12T17:24:46Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121593 | |
dc.description.abstract | La investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de las estrategias lúdicas digitales en el pensamiento crítico de los estudiantes en un colegio público, Puerto Maldonado 2023. Además, se establecieron objetivos específicos, los cuales son: determinar la influencia de las estrategias lúdicas digitales en el aspecto lógico, criterial y pragmático de los estudiantes de tecnología en un colegio público, Puerto Maldonado, 2023. Respecto a su metodología la investigación fue de tipo aplicada, y de enfoque de estudio correspondiente al paradigma positivista, el diseño de investigación es experimental, cuyo nivel se sitúa como cuasi experimental. Respecto a la declaración de variables se tiene a la variable independiente; estrategias lúdicas digitales, variable dependiente: pensamiento crítico. En cuanto a la población se consideró a 86 estudiantes del nivel secundario del área de tecnología ciclo siete y respecto a la muestra estuvo conformado por 45 estudiantes. En tanto que la técnica e instrumento de recolección de datos se utilizó la encuesta, observación directa y el cuestionario y guía de observación. Finalmente, respecto a la validez y confiabilidad se tuvo la aceptación de especialistas y el resultado Coeficiente Kuder Richardson, mediante una prueba piloto aplicado a 23 estudiantes obteniéndose un KR-20 de .907. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias | es_PE |
dc.subject | Lúdicas | es_PE |
dc.subject | Pensamiento | es_PE |
dc.subject | Crítico | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.title | Estrategias lúdicas digitales y su influencia en el pensamiento crítico de estudiantes de tecnología en colegio público, Puerto Maldonado, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.cext | 003027277 | |
renati.advisor.dni | 09826463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2755-8819 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6181-584X | es_PE |
renati.author.dni | 41603860 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.juror | Vega Vilca, Carlos Sixto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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