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dc.contributor.advisorCedrón Medina, Carlos Alberto
dc.contributor.advisorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
dc.contributor.authorTafur Viera, Anderson Ahimel
dc.contributor.authorValdivia Suarez, Hilda Milagros
dc.date.accessioned2023-09-12T20:24:05Z
dc.date.available2023-09-12T20:24:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121623
dc.description.abstractEl actual estudio tuvo como propósito: determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes de la empresa Ary Servicios Generales S.A.C. Trujillo, 2023. Se llevó a cabo un tipo de investigación aplicada, siendo el enfoque no experimental con diseño transversal correlacional. Para recopilar datos se utilizó la técnica de la encuesta, empleando un respectivo cuestionario como instrumento. Fueron en total 86 clientes quienes conformaron la muestra de la empresa mencionada. Se encontraron resultados relevantes, el 60.5% de los clientes percibieron un nivel malo en el posicionamiento de la marca, mientras que el 61.6% consideró que la fidelización era baja. Como conclusión, se determinó la existencia de una relación positiva y significativa en cuanto al posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes de la empresa Ary Servicios Generales S.A.C. Trujillo, 2023. Esto se respalda con un valor de 0.888 de Rho de Spearman y un p-valor de 0.05. En ese sentido, se establece que existe una relación significativa y directa entre el posicionamiento de la marca y la fidelización de los clientes de la empresa Ary Servicios Generales S.A.C. Trujillo, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titlePosicionamiento de la marca y fidelización de los clientes de la empresa Ary Servicios Generales S.A.C. Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18070929
renati.advisor.dni40557024
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4025-764Xes_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6428-002Xes_PE
renati.author.dni73222813
renati.author.dni71139633
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Mendoza, Hugo Manuel
renati.jurorSevilla Angelaths, Manuel Amadeo
renati.jurorCedron Medina, Carlos Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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