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dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.advisorAbanto Buitrón, Shirley Juliane
dc.contributor.authorCampana Hernández, Analí Mileth
dc.date.accessioned2018-05-21T16:23:57Z
dc.date.available2018-05-21T16:23:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12162
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: “INFLUENCIA DE LA CROMATICA PUBLICITARIA DE LA MARCA SYBILLA, EN LA DECISIÓN DE COMPRA DE LAS ESTUDIANTES ENTRE 14 -17 AÑOS DE LA I.E.P EL NAZARENO, NUEVO CHIMBOTE-2017”,es un estudio cualitativo, del cual el objetivo general es “Analizarla influencia de la cromática publicitaria de la marca Sybilla en la decisión de comprade las estudiantes entre 14-17 años, de la I.E.P El Nazareno, Nuevo Chimbote–2017”, del cual se consideran tres objetivos específicos, los cuales son: “Identificar lacromática publicitaria de la marca Sybilla Nuevo Chimbote -2017”, “Identifica ladecisión de compra de las estudiantes entre 14-17 años, de la I.E.P El Nazareno,Nuevo Chimbote-2017” y “Determinar la relación de la cromática publicitaria de lamarca Sybilla en la decisión de compra de las estudiantes entre 14-17 años, de laI.E.P El Nazareno, Nuevo Chimbote – 2017”.Para lograr el desarrollo y veracidad de la investigación tomamos en cuenta unacantidad de bases teóricas, antecedentes nacionales e internacionales, de igualmanera alcances, población, muestra y diferentes requisitos necesarios para eldesarrollo del presente estudio, del cual consideramos formular el siguienteproblema: ¿Cómo influye la cromática publicitaria de la marca Sybilla en la decisiónde compra de las estudiantes entre 14 a 17 años, de la I.E.P EL NAZARENO, NuevoChimbote–2017? y de igual manera nuestra siguiente hipótesis: “La cromáticapublicitaria de la marca Sybilla influye positivamente en la decisión de compra de lasestudiantes entre 14 a 17 años, de la I.E.P EL NAZARENO, Nuevo Chimbote–2017”, así mismo nuestra hipótesis nula: “La cromática publicitaria de la marcaSybilla no influye positivamente en la decisión de compra de las estudiantes entre 14a 17 años, de la I.E.PEL NAZARENO, Nuevo Chimbote – 2017”. Posterior alproceso se puede dar a conocer los resultados del desarrollo de la investigación.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rightsAtribución 2.5 Perú*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/pe/*
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_ES
dc.subjectCromática Publicitariaes_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.titleInfluencia de la cromática publicitaria de la Marca SYBILLA, en la decisión de compra de los estudiantes entre 14 - 17 años de la I.E.P. El Nazareno Nuevo Chimbote - 2017es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.sedeChimbotees_ES
dc.description.escuelaEscuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicaciónes_ES
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES


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