Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Cotrina, Ever
dc.contributor.advisorBarbarán Mozo, Hipólito Percy
dc.contributor.authorGomez Tafur, Rosa Edith
dc.date.accessioned2023-09-12T20:56:39Z
dc.date.available2023-09-12T20:56:39Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121635
dc.description.abstractEl estudio tuvo por objetivo determinar la relación entre habilidades socioemocionales y aprendizaje cooperativo en estudiantes del nivel primaria de la institución educativa particular Simón Bolívar, Tarapoto 2023. La investigación fue básica, de diseño no experimental, cuantitativo, transversal, descriptivo correlacional, asimismo, la población fue 427 estudiantes y la muestra 135 estudiantes del nivel primaria, se empleó la encuesta como técnica y se aplicó como instrumentos los cuestionarios. Los resultados indican que la dimensión adaptación y el aprendizaje cooperativo no se relacionan, debido a que el valor encontrado de chi cuadrado es de 11.893 frente al 12.59 del chi cuadrado tabular. Por su parte, las dimensiones: participación (16.127), seguridad (15.024) y cooperación (41.855) están relacionados con el aprendizaje cooperativo en estudiantes de la institución educativa particular Simón Bolívar. Se concluye que, existe relación entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje cooperativo en estudiantes del nivel primaria, con un nivel de significancia de 0.00 y chi cuadrado de 28.673.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectParticipación ciudadanaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales y aprendizaje cooperativo en estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular Simón Bolívar, Tarapoto 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni41617123
renati.advisor.dni01100672
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5983-7663es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9316-202Xes_PE
renati.author.dni42982125
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorDelgado Bardales, Jose Manuel
renati.jurorBarbaran Mozo, Hipolito Percy
renati.jurorSanchez Cotrina, Ever
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess