Show simple item record

dc.contributor.advisorMairena Fox, Petronila Liliana
dc.contributor.authorAguirre Ramirez, Kelver Teodomiro
dc.date.accessioned2023-09-12T22:39:01Z
dc.date.available2023-09-12T22:39:01Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121660
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional, mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30 clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el negocio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPublicidad digitales_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.titleMarketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
renati.advisor.dni16631152
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9402-5601es_PE
renati.author.dni74461373
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorJave Luna, Leonides Olenka
renati.jurorCastillon Matos, Ovidio Julian
renati.jurorMairena Fox, Petronila Liliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess