Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y
branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque
cuantitativo de método hipotético deductivo, fue aplicado con un nivel correlacional,
mediante el diseño no experimental, de corte trasversal. La población fue de 30
clientes frecuentes del negocio, la técnica implementada para la recolección de
datos fue a través de la encuesta el cual fue elaborado por medio de un cuestionario
de tipo Likert que fue conformado por 18 preguntas de fácil entendimiento de
nuestros encuestados. Para poder mejorar el proceso al implementar el marketing
digital y branding en el negocio se elaboro una propuesta tomando en cuenta las
características, dimensiones, conceptos y teorías que tienen las variables a través
del modelo Digiting, de esa manera mejorar y optimizar los recursos al implementar
diversos tipos de publicaciones en las distintas plataformas digitales para el
negocio.
Colecciones
- Lima Norte [3446]