Listar por tema "Mercadeo"
Mostrando ítems 1-15 de 15
-
El control interno y el estado de flujo de efectivo en la empresa Plásticos 2000 S.R.L. periodo 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo de dar a conocer la relación del control interno con el flujo de efectivo en la empresa Plásticos 2000 S.R.L., ubicada en el distrito de Cusco, provincia Cusco, departamento ... -
Digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, Lima Centro, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre el digital marketing de una empresa distribuidora de pinturas, localizada en Lima Centro, durante el periodo del 2023, con las dimensiones orientadas ... -
Factores que determinan el éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de determinar los Factores de éxito empresarial de las personas naturales con negocio de mercadeo en red Herbalife, Provincia de Trujillo 2015, investigación de corte ... -
Impacto del comercio electrónico en los resultados de la gestión empresarial de Dinoselva Iquitos SAC en el año 2010
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación, se realizó en la Empresa DINOSELVA IQUITOS S.A. (DISAC). Antes del año 2010 sus sistema de comercialización local y regional estuvo basado en el sistema tradicional de ventas el cual ha generado ... -
La influencia del coaching financiero en la libertad financiera de la red de mercadeo Herbalife distrito de Comas, año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del Coaching financiero en la libertad financiera de la Red de Mercadeo Herbalife en el Distrito de Comas-Collique, año 2016, se aplicó a una población de 60 ... -
Innovación organizacional en el sector textil, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis fue probar la relación que tuvo las dimensiones con la variable del rubro textil. Las dimensiones distribución, tecnología, infraestructura y marketing y comunicación digital fueron correlacionadas ... -
Marketing digital y branding en pollerías, El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo establecer la relación entre marketing digital y branding en pollerías, El agustino, 2023. La metodología aplicada fue de enfoque cuantitativo de método hipotético deductivo, fue ... -
Marketing digital y calidad de servicio en la empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú S.A.C Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, tiene por finalidad determinar la relación entre el marketing digital y calidad de servicio en la Empresa Escuela de Innovación y Desarrollo Perú, Trujillo 2022, el enfoque fue cuantitativo, ... -
Marketing digital y calidad técnica del servicio en un establecimiento gastronómico, Cercado de Lima, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEstablecer la relación entre el marketing digital y la calidad técnica del servicio en un establecimiento gastronómico, localizada en el Cercado de Lima, durante el período del 2023. El tipo de investigación ha sido ... -
Marketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica ... -
El mercadeo y la rentabilidad de la empresa masconser SAC en el distrito de Los Olivos - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “El Mercadeo y la Rentabilidad de la empresa Masconser SAC en el distrito de Los Olivos – 2018, la investigación tuvo como objetivo primordial determinar la relación entre el mercadeo ... -
Plan de marketing digital para el posicionamiento de una empresa de productos veganos, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl estudio tuvo por objetivo proponer un plan de marketing digital para lograr el posicionamiento de la empresa de productos veganos en el distrito de Chiclayo. La metodología de investigación utilizada fue la aplicada ... -
Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de ... -
Propuesta de procesos para mejorar el resultado del Estudio de Mercado en las Contrataciones Públicas en la Municipalidad de Castilla – Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl propósito principal del estudio consiste en Elaborar una propuesta de procesos para el Estudio de Mercado en las Contrataciones Públicas en la Municipalidad de Castilla – Piura, 2021, para ello se seleccionó como ... -
Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población ...