Social Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media
en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño
no experimental y nivel descriptivo; la población estuvo conformada por 205 clientes
y a la muestra lo integraron 134 clientes de la empresa Claire’s Store de la ciudad
de Tarapoto; la recolección de datos se realizó por medio de la encuesta donde el
instrumento fue el cuestionario. Los principales resultados mostraron que el nivel
de marketing social media es medio del 63,4%, el nivel de comportamiento del
cliente es alto del 52,2%, el nivel de marketing de afiliación es medio del 61,9% y
el nivel de marketing one to one es medio del 42,5%; lo que nos permitió afirmar
que aún existen ciertas falencias que requieren ser mejoradas para alcanzar un alto
nivel de marketing social media; es decir, tener una atención más personalizada en
base al conocimiento profundo de los clientes.
Colecciones
- Lima Norte [3858]