Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastillo Guerra, Claire Djadira
dc.date.accessioned2024-02-16T21:30:33Z
dc.date.available2024-02-16T21:30:33Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133450
dc.description.abstractEn el informe investigativo se tuvo como conocer el nivel de marketing social media en Claire’s Store Tarapoto 2022. Asimismo, el estudio fue de tipo aplicada, diseño no experimental y nivel descriptivo; la población estuvo conformada por 205 clientes y a la muestra lo integraron 134 clientes de la empresa Claire’s Store de la ciudad de Tarapoto; la recolección de datos se realizó por medio de la encuesta donde el instrumento fue el cuestionario. Los principales resultados mostraron que el nivel de marketing social media es medio del 63,4%, el nivel de comportamiento del cliente es alto del 52,2%, el nivel de marketing de afiliación es medio del 61,9% y el nivel de marketing one to one es medio del 42,5%; lo que nos permitió afirmar que aún existen ciertas falencias que requieren ser mejoradas para alcanzar un alto nivel de marketing social media; es decir, tener una atención más personalizada en base al conocimiento profundo de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMedios socialeses_PE
dc.subjectMercadeoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleSocial Media Marketing en Claire´s Store, Tarapoto 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni26689491
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3683-7390es_PE
renati.author.dni74203703
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorRomero Correa, Aldo Jesús
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess