Posicionamiento de marca y decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino de arroz, Jaén
Fecha
2024Metadatos
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El informe presentó como objetivo: Determinar la relación entre el posicionamiento
de la marca y la decisión de compra de los comerciantes mayoristas en un molino
de arroz, Jaén; el tipo de investigación fue básico, de diseño no experimental
transversal, enfoque cuantitativo y nivel correlacional; la muestra fue censal y se
compuso por 100 comerciantes mayoristas de arroz en Jaén, evaluados a través
de dos instrumentos: cuestionario de posicionamiento de marca y de decisión de
compra; como resultados se obtuvo que el posicionamiento de marca en un molino
de arroz, tiene un nivel regular según el 75.0%, bajo el 18.0% y alto 7.0%; además
la decisión de compra de la marca fue regular según el 52.0%, para el 38.0% fue
regular y 7.0% alto; asimismo, las variables se relacionan de manera positiva
moderada con un Rho Spearman = 0.724; por ello, se propusieron estrategias
basadas en el cliente, en el mercado y producto; se concluyó que el
posicionamiento de marca tiene una relación positiva moderada con la decisión de
compra en comerciantes mayoristas de Jaén.
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- Chiclayo [386]