dc.contributor.advisor | Ramos De La Cruz, Manuel | |
dc.contributor.advisor | Montenegro Camacho, Luis | |
dc.contributor.author | Huamuro Huaman, Lindorfe | |
dc.date.accessioned | 2023-09-13T13:46:41Z | |
dc.date.available | 2023-09-13T13:46:41Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/121668 | |
dc.description.abstract | La investigación se planteó como objetivo proponer un plan de actividades
lúdicas para mejorar la comprensión de textos de los estudiantes del V ciclo de
nivel primario en un distrito de Chota, 2023. El estudio fue de tipo básico, de
diseño no experimental, la población estuvo conformada por 32 estudiantes del
V ciclo del nivel primario de un distrito de Chota; la técnica de recolección de
datos fue una encuesta conformada por 20 preguntas que fue validado por cinco
expertos y la confiablidad se determinó mediante el alfa de Cronbach y se obtuvo
un valor de 0,730; y, para el análisis de datos se utilizó estadística descriptiva
donde se calculó promedio, máximo, mínimo y la desviación estándar y
coeficiente de variación. Los resultados obtenidos determinaron que el 37,5% se
encuentra en nivel de inicio, el 34,4% están en un nivel de proceso, 18,8% en
nivel de logro y solamente el 9,4% alcanzan un nivel destacado. La propuesta
fue validada por tres expertos y estuvo diseñado en base a teorías, principios,
enfoques y talleres para mejorar el nivel de comprensión. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Actividades lúdicas | es_PE |
dc.subject | Desempeño | es_PE |
dc.title | Actividades lúdicas para la comprensión de textos en estudiantes del V ciclo de nivel primario en un distrito de Chota | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 17570208 | |
renati.advisor.dni | 16672474 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9568-2443 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8696-5203 | es_PE |
renati.author.dni | 27387257 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Figueroa Coronado, Erick Carlo | |
renati.juror | Montenegro Camacho, Luis | |
renati.juror | Ramos de la Cruz, Manuel | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |