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dc.contributor.advisorSuyo Vega, Josefina Amanda
dc.contributor.advisorNuñez Untiveros, Jesus Enrique
dc.contributor.authorCabanillas Celis, Elva Margot
dc.date.accessioned2023-09-13T15:38:50Z
dc.date.available2023-09-13T15:38:50Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121697
dc.description.abstractEl objetivo de la presenta investigación fue determinar la incidencia de la aplicación del programa de collage, como propuesta innovadora para el desarrollo de la Grafomotricidad en infantes de una Institución Educativa Pública de Comas, 2023. La metodología empleada fue de investigación tipo aplicada, enfoque cuantitativo, cuasiexperimental, con análisis pre y post test. La población y muestra fue de 50 estudiantes, edad 5 años de una Institución Educativa Pública de Comas, dividido en 25 estudiantes para grupo de control y 25 para experimental. La técnica empleada fue de recolección de datos y como instrumento se empleó la prueba de entrada y de salida. En los resultados se encontró que el grupo experimental luego de haber recibido la aplicación del programa Collage, el nivel inicio disminuyó considerablemente en 96%, el nivel proceso aumentó a 4% y el nivel logro esperado fue el que obtuvo mayor porcentaje con un aumento del 84% y el logro destacado también tuvo aumento en 8,0%; se comprobó mediante la prueba de Wilcoxon, que existió incidencia de la aplicación del programa de collage como propuesta innovadora para el desarrollo de la Grafomotricidad en infantes de una Institución Educativa Pública de Comas, 2023es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPegares_PE
dc.subjectMaterialeses_PE
dc.subjectVivenciaciónes_PE
dc.titleCollage una propuesta innovadora para el desarrollo de la grafomotricidad en infantes de una institución educativa pública de Comas, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni15425147
renati.advisor.dni07876624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2954-5771es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9069-4496es_PE
renati.author.dni09744505
renati.discipline199307es_PE
renati.jurorSihuay Maravi, Norma Agripina
renati.jurorNuñez Untivesos, Jesus Enrique
renati.jurorSuyo Vega, Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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