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dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorCastilla Castillo, Olga Clarita
dc.date.accessioned2018-05-21T17:01:40Z
dc.date.available2018-05-21T17:01:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12171
dc.description.abstracta presente investigación denominada “Impacto de piezas publicitarias ganadoras del “Effie de Oro – Perú” en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017”, tuvo como objetivo general analizar el impacto de las piezas publicitarias de Panetón D’Onofrio ganadoras del “Effie de Oro” en la categoría Alimentos, Perú 2016 en el hábito de consumo de los estudiantes de comunicación social de la Universidad Nacional del Santa. El estudio fue realizado a los estudiantes de comunicación Social de la UNS: que cumplieron con los siguientes criterios: Debe estar matriculado en el semestre 2017 – II, y haber cursado satisfactoriamente las asignaturas de Publicidad y propaganda, Lenguaje de los medios I. Para ello se realizó un contacto directo con los participantes. Para la recolección de datos se llevó a cabo mediante la técnica del focus group, lo que implicó realizar una ficha técnica para establecer los parámetros de la ejecución de cada focus group, luego se pasó a transcribir toda la información registrada mediante los audios, posteriormente se seleccionó la información más significativa y se organizó en cuadros de acuerdo a cada dimensión, para poder obtener una conclusión preliminar de cada variable. Al término de la investigación se llegó a concluir que las piezas publicitarias empleadas por Panetón D’Onofrio logran ser atractivas principalmente por la producción y el mensaje que estas presentan, además se identificó como un factor de éxito la utilización de publicidad emocional, ya que produce un sentimiento de afecto y gratitud en el consumidor que logra conectar con el producto, se llega a reconocer a Panetón D’Onofrio como una de las marcas más representativas en el mercado nacional. Finalizando en que el impacto que tienen las piezas publicitarias de Panetón D’Onofrio en el hábito de consumo de los estudiantes de Comunicación Social es moderado, ya que es uno de los factores que influyen en la decisión de compra.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectpiezas publicitariases_PE
dc.subjecthábitos de consumoes_PE
dc.subjectimpacto de las piezas publicitariases_PE
dc.subjectfactor de éxitoes_PE
dc.titleImpacto de piezas publicitarias ganadoras del ”Effie de Oro - Perú, en hábitos de consumo de estudiantes de Comunicación Social, UNS 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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