Show simple item record

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorLeonardo Huerta, Magda
dc.date.accessioned2023-09-14T14:36:59Z
dc.date.available2023-09-14T14:36:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121802
dc.description.abstractEn el trabajo de investigación realizado, tuvo como objetivo el establecer la incidencia de la gestión estratégica en la calidad de servicio en padres de familia en una institución educativa pública, UGEL 02, Rímac. Lima, 2023. El tipo fue aplicado, de nivel explicativo, con enfoque cuantitativo. El método que se empleó fue hipotético-deductivo con diseño no experimental transversal. El total de la población estuvo representada por 130 padres de estudiantes del nivel básico de educación. La muestra y el muestreo fueron de tipo probabilístico estratificado de 97. La técnica en recolección de información fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, validado como es debido. Para poder saber la confiabilidad, se usó el Alfa de Cronbach. Los resultados que se obtuvieron después de aplicar la prueba de Regresión Logística Ordinal fue un p-valor= 0,000 menor a 0,05, se rechazó la Ho. Se comprobó que la calidad de servicio fue explicada por la gestión estratégica, según valor de Pseudo R2 de Cox y Snell 38,9 % y de Nagelkerke 67,4 %. Se concluyó en que la gestión estratégica tuvo influencia significativa en la calidad de servicio en padres de familia en un colegio estatal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPensamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.titleGestión estratégica y calidad de servicio en padres de familia en una institución educativa pública, UGEL 02, Rímac. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de la calidad de servicioes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni08139984
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess