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dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorHuamanchumo Rodríguez, Silvia Josefina
dc.date.accessioned2018-05-21T21:48:23Z
dc.date.available2018-05-21T21:48:23Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12181
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación titulado “Motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en los estudiantes de la carrera de Comunicación Social dela Universidad Nacional del Santa–2017” tiene como objetivo principal identificarlos motivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa. El tipo y diseño del estudio presentado correspondió a una investigación Cualitativa-etnográfica, siendo no experimental. Además el estudio fue ejecutado a 23 jóvenes entre las edades de 18–25 años de edad,con la finalidad de poder obtener información que respalden el objetivo general y los específicos. Para ello se utilizó como técnica la entrevista y como instrumento el cuestionario que consta de 25 preguntas, basados en motivaciones de compra y decisión de compra, además éstas preguntas estuvieron estructurados en función a los indicadores de la variable presentada. Al término de la investigación se llegó a concluir que el precio es el principal motivo por el que los jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa compran imitaciones de marcas deportivas, así mismo se encontró que los amigos y el estatus social,son fuerte influencia en la compra de imitaciones de marcas deportivas en éstos jóvenes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMotivos de compraes_PE
dc.subjectdecisión de compraes_PE
dc.subjectjóveneses_PE
dc.subjectimitacioneses_PE
dc.titleMotivos de compra de imitaciones de marcas deportivas en jóvenes de la carrera de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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