Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMerino Flores, Irene
dc.contributor.advisorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
dc.contributor.authorZuñiga Carriel, Sixter David
dc.date.accessioned2023-09-14T17:01:31Z
dc.date.available2023-09-14T17:01:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121838
dc.description.abstractEl objetivo general del estudio fue determinar si el programa de educación emocional tiene un efecto significativo en el desarrollo del compromiso docente en una Institución de Bachillerato Babahoyo, 2023. El estudio fue de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño experimental, de alcance preexperimental. La población muestral estuvo conformada por 40 docentes. Los resultados evidencian que existe un valor de sig.=,014 < 5%, por lo tanto, se acepta que el programa de educación emocional ha influido significativamente en la dimensión compromiso afectivo de los docentes. De la misma manera se encontró un valor de sig.=,013 < 5%, por lo tanto, se acepta que el programa de educación emocional ha influido significativamente en la dimensión compromiso de continuidad de los docentes. Del mismo modo se halló un valor de sig.=,005 < 5%, por lo tanto, se acepta que el programa de educación emocional ha influido significativamente en la dimensión compromiso de continuidad de los docentes. Se concluye obteniendo un valor de sig.=,015 < 5%, por lo tanto, se acepta que el programa de educación emocional ha influido significativamente en el compromiso de los docentes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación emocionales_PE
dc.subjectCompromiso docentees_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.titleEducación emocional para desarrollar el compromiso docente en una Institución de Bachillerato Babahoyo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni40918909
renati.advisor.dni09862773
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3026-5766es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9564-6936es_PE
renati.author.pasaporteA4093009
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVives Coronado, Luis Alfonso
renati.jurorVélez Sancarranco, Miguel Alberto
renati.jurorMerino Flores, Irene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess