Show simple item record

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorAguilar Martinez, Luis Alberto
dc.date.accessioned2023-09-14T17:09:16Z
dc.date.available2023-09-14T17:09:16Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121842
dc.description.abstractEl estudio trató sobre ética profesional y desempeño docente con el fin de determinar la influencia de la ética profesional en el desempeño docente de cuatro instituciones educativas públicas del nivel primario. Se basó en una metodología de tipo aplicada, de diseño no experimental debido a que los constructos no han sido alterados, un enfoque cuantitativo porque se recolectaron datos numéricos, de alcance explicativo y método hipotéticodeductivo dado que se vio la veracidad de las hipótesis planteadas. La muestra y población considerada fue de 70 docentes de cuatro instituciones. Para recopilar los datos, se construyeron dos instrumentos de escala ordinal de tipo Likert validados por juicio de expertos y fue medida por la confiabilidad de Alfa de Cronbach. Obteniendo un valor de 0,900 para ética profesional y 0,942 en desempeño docente. En donde el valor de Pseudo R cuadrado de Cox y Snell fue de 38, 8 % y el valor de Nagelkerke fue de 84,9 % en la Regresión Logística Ordinal. Concluyendo que la ética profesional influye significativamente en el desempeño docente de las cuatro instituciones educativas públicas en el nivel primario, UGEL Urubamba. Cusco.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectÉtica profesionales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectJusticiaes_PE
dc.subjectBeneficenciaes_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleÉtica profesional y desempeño docente en cuatro instituciones educativas públicas en el nivel primario, UGEL Urubamba. Cusco, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7836-3395es_PE
renati.author.dni25320324
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess