Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorPolicarpo Arias, Rosa Aurora
dc.date.accessioned2023-09-14T19:38:45Z
dc.date.available2023-09-14T19:38:45Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121862
dc.description.abstractEl presente trabajo investigativo tuvo como objetivo determinar la influencia del coaching educativo en el desarrollo profesional en docentes de los Centros de Educación Básica Especial, UGEL 04. Lima, 2023. Desarrollando una investigación de tipo aplicado, de enfoque cuantitativo, de método hipotético-deductivo, de nivel explicativo y con diseño no experimental, correlacional causal, estableciendo como población a 101 docentes, además, por medios probabilísticos de tipo estratificado, se pudo establecer que la muestra la conformen 81 docentes, a quienes, mediante la aplicación de dos cuestionarios debidamente validados y confiables, se pudo determinar los niveles de desarrollo de las variables. Asimismo, por medio de la prueba de Regresión Logística Ordinal, se determinó que el modelo de coaching educativo es factor influyente sobre el desarrollo profesional, porque la significancia = 0.000 < 0.050, llegando a desestimar la Ho, además, los valores Pseudo R2, permitieron concluir que según Cox y Snell, el coaching educativo explica el 58.2 % del desarrollo profesional, de similar modo, para Nagelkerke, el 58.2 % del desarrollo profesional, llega a ser explicado por el fomento del coaching educativo desde la perspectiva docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching educativoes_PE
dc.subjectDesarrollo profesionales_PE
dc.subjectPráctica docentees_PE
dc.titleCoaching educativo y desarrollo profesional en docentes de los centros de educación básica especial, UGEL 04. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni09883095
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess