Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
dc.contributor.authorAira Caqui, Zenaida
dc.date.accessioned2023-09-14T20:27:05Z
dc.date.available2023-09-14T20:27:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121877
dc.description.abstractEn la presente investigación el propósito fue determinar la influencia de la gestión del conocimiento sobre la práctica reflexiva de los docentes en dos instituciones educativas públicas. Para tal efecto se utilizó la siguiente metodología: El tipo de investigación fue aplicada y nivel explicativo para establecer la relación de causa efecto, el estudio se desarrolló con un enfoque cuantitativo y método hipotético – deductivo, el diseño fue no experimental correlacional. La población estuvo conformada por 80 profesores de dos instituciones educativas públicas y una muestra de 66 participantes a quienes se aplicó una encuesta con un instrumento validado por expertos y valor de fiabilidad de Cronbach 0,829 y 0,964 respectivamente. Se determinó que la gestión del conocimiento fue estadísticamente significativa para predecir sobre la práctica reflexiva de los docentes de dos instituciones educativas públicas, debido a que el resultado de correlación fue (0,001) menor al margen de error (0,05), esta afirmación fue corroborada por los valores de Pseudo R2 de Cox y Snell y de Nagelkerke a razón de 99,7 % y 99,9 % respectivamente. Por lo tanto, se concluyó que la práctica reflexiva fue explicada por la gestión del conocimiento.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectPráctica reflexivaes_PE
dc.subjectSistematizaciónes_PE
dc.subjectTransferencia de conocimientoses_PE
dc.subjectReflexión críticaes_PE
dc.subjectReflexión compartidaes_PE
dc.titleGestión del conocimiento y práctica reflexiva de docentes en dos instituciones educativas públicas, UGEL 05. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni09640297
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org//0000-0002-8610-4681es_PE
renati.author.dni22489646
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorBrizuela Lopez, Mariella Pilar
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy Roberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess