Implementación de estrategias de Marketing Digital y su influencia en el incremento de interactividad de la fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente trabajo de investigación denominada “Implementación de estrategias
de marketing digital y su influencia en el incremento de interactividad de la
fanpage del Vivero Forestal, Chimbote 2017”, es una investigación que tuvo
como objetivo principal determinar si la implementación de la estrategia de
marketing digital mejora la interactividad de la fanpage del Vivero Forestal y se
ha realizado con el fin de poner a prueba las estrategias de marketing digital en
la mencionada institución, además a través de un cuestionario a una muestra de
seguidores se comprobó la eficacia de las estrategias.
Todos los resultados han sido plasmados tal y como fueron recopilados para que
así sea rigurosa el resultado final y demuestre confiabilidad. Así mismo esta
investigación está respaldada con teorías y antecedentes relacionados al tema
para finalmente llegar a los análisis propios del investigador.
Colecciones
- Chimbote [123]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: