Las relaciones públicas y la calidad de servicio en los usuarios de la empresa Taxi Club S.A.C., Trujillo, 2023
Fecha
2023Metadatos
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En la siguiente investigación pretendimos determinar la relación que existe entre
las relaciones públicas y la calidad de servicio en la empresa Taxi Club S.A.C.,
2023. El diseño de estudio fue no experimental, de corte transeccional, de
enfoque cuantitativo, de corte descriptivo – correlacional. La muestra estuvo
conformada por 79 usuarios, empleando dos cuestionarios de 18 y 19 ítems
respectivamente. Dando como resultados que el 53% de los usuarios perciben
que la comunicación y la responsabilidad que imparten los conductores es
asertiva, el 70% se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado por
los conductores. Se obtuvo un p-valor>0.05, lo cual indicó que la relación no es
significativa entre ambas variables, asimismo, se aceptó la hipótesis nula, lo cual
determina que, a mayor nivel de relaciones públicas, mayor será el nivel de
calidad de servicio. Además, se determinó que existe una correlación positiva
moderada entre las variables, esto se vio reflejado en el resultado del Rho
Spearman de 0.642. Se recomienda que realice plan de mejorar continua en las
estrategias de publicidad en redes sociales las cuales deben estar enfocadas en el
servicio que ofrece, con la finalidad de lograr mayor acogida de la población
trujillana.
Colecciones
- Trujillo [1452]