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dc.contributor.advisorMosqueira Rodríguez, Guisella Balbina
dc.contributor.authorHuamanchumo Damian, Estefany Briguitte
dc.contributor.authorLlamo Narciso, Luz Mery
dc.date.accessioned2023-09-14T20:35:15Z
dc.date.available2023-09-14T20:35:15Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/121880
dc.description.abstractEn la siguiente investigación pretendimos determinar la relación que existe entre las relaciones públicas y la calidad de servicio en la empresa Taxi Club S.A.C., 2023. El diseño de estudio fue no experimental, de corte transeccional, de enfoque cuantitativo, de corte descriptivo – correlacional. La muestra estuvo conformada por 79 usuarios, empleando dos cuestionarios de 18 y 19 ítems respectivamente. Dando como resultados que el 53% de los usuarios perciben que la comunicación y la responsabilidad que imparten los conductores es asertiva, el 70% se muestran satisfechos con la calidad de servicio brindado por los conductores. Se obtuvo un p-valor>0.05, lo cual indicó que la relación no es significativa entre ambas variables, asimismo, se aceptó la hipótesis nula, lo cual determina que, a mayor nivel de relaciones públicas, mayor será el nivel de calidad de servicio. Además, se determinó que existe una correlación positiva moderada entre las variables, esto se vio reflejado en el resultado del Rho Spearman de 0.642. Se recomienda que realice plan de mejorar continua en las estrategias de publicidad en redes sociales las cuales deben estar enfocadas en el servicio que ofrece, con la finalidad de lograr mayor acogida de la población trujillana.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTaxies_PE
dc.titleLas relaciones públicas y la calidad de servicio en los usuarios de la empresa Taxi Club S.A.C., Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni18095897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6170-5838es_PE
renati.author.dni76511672
renati.author.dni44941034
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorAlva Rodriguez, Alfredo Omar
renati.jurorPinglo Bazán, Miguel Elías
renati.jurorMosqueira Rodríguez, Guisella Balbina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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