Show simple item record

dc.contributor.advisorGarcía León, Edward Aníbal
dc.contributor.authorTirado Contreras, Daniel Rubén
dc.date.accessioned2018-05-22T00:07:13Z
dc.date.available2018-05-22T00:07:13Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/12189
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general analizar el nivel de fidelización en los jóvenes de la marca “Cinema Chimbote” en el año 2017, dicha investigación contó con una población infinita de los clientes de cinerama Chimbote. La investigación fue descriptiva ya que solo busco especificar el nivel de la fidelización que tienen los jóvenes por la marca. Todos los resultados han sido plasmados tal y como los participantes lo han manifestado para que así sea rigurosa en final de los resultados y pueda ser de confiabilidad. Asimismo, este trabajo está respaldado con teorías de autores en áreas de marketing y previos trabajos con temas que se relacionan a esta para así luego llegar a los análisis propios del investigador. Llegando a la conclusión que tiene un nivel de fidelización alto, donde se puede apreciar que hay una gran satisfacción con la marca, logrando que los clientes jóvenes se sientan cómodos y satisfechos con el servicio que ofrece “Cinema Chimbote”es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.subjectjóveneses_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.titleNivel de fidelización de la Marca en los clientes jóvenes del Cinerama Chimbote, 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess